Servicio Integral del agua

Teléfono: ­­+34 968 271481

Fax: +34 968 271481

Correo: info@sforza.es

Sforza, se funda en el año 2002 con el propósito de comercializar todo tipo de productos químicos para el tratamiento de agua en Industria y agricultura. Con el paso del tiempo ha ido apostando por las nuevas tecnologías en tratamiento de aguas incorporando así la nueva generación de unidades ultrasónicas de control de algas.

Durante varios años el equipo técnico de Sforza se ha preocupado de examinar todos aquellos productos que comercializamos con el fin de poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Una vez superado todos los controles de calidad y efectividad de los equipos ultrasónicos de eliminación y control de algas Sforza decide lanzarlo al mercado dando así unos resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Nuestros equipos de ultrasonidos fueron diseñados inicialmente para combatir las algas en embalses de riego, aunque fruto de la investigación realizada por nuestros técnicos nos ha dado la posibilidad de expandirlo a otros sectores del mercado debido a las diversas aplicaciones que ofrecen nuestros equipos.

Actualmente Sforza se encuentra entre las primeras empresas del mercado Español en distribución de equipos de ultrasonido para el tratamiento de agua, estando presente en las principales ferias y teniendo en expansión mercados como el Latinoamericano.

Información de contacto:

IFEPA 2008

FAME 2010